May the 4th be with you

20:47


¡Feliz Star Wars Day! (Aunque seguro leerán esto al día siguiente).
Para los que no saben, el 4 de Mayo es el día de Star Wars por la similitud de como suena el "May the force be with you" al "May the fourth". Así que por motivo a esta fecha, hoy empiezo a leer La Guerra de las Galaxias. Estos libros son muy buscados y de hecho leí por ahí que son de "colección" (no sé si será verdad o solo una estrategia de un garage de Instagram para venderlos). Son muy buscados y cuando por fin aparecen en alguna cuenta de Instagram, los venden hasta en 1500 o los subastan. Creo que una vez vi que vendía uno solo en 700Bsf y yo los conseguí en la Plaza La Moneda, Barquisimeto, en 500bsf. Todos por ese precio.

Mi afición por Star Wars no es intensa pero sí especial y probablemente venga de la infancia, cuando con una bata de baño y la pata de una mesa pretendía ser un jedi con mi hermano. Mi episodio favorito es el V y mi personaje favorito es Han Solo (aunque igual se debate entre Anakin y Leia). Las almohaditas que aparecen en la foto fueron un regalo súper genial en mi cumpleaños.

You Might Also Like

0 comentarios

Deja una nota.

Subscribe