He visto The Avengers Age of Ultron y no les traigo spoilers sino amor.

19:46

Los que me conocen saben que esto es importante para mí. Muy importante. Luego de tanto esperar (y no puedo creer que ya haya sucedido) vi The Avengers Age of Ultron. Y rápidamente diré que me encantó demasiado. LA AMÉ. Igual ya los días antes de verla quedé en un convenio con mis amigos de que no nos haríamos expectativas. Pero qué va, muy al fondo las tenía e igual quedaron superadas.
Rápidamente y sin dar spoilers a nadie haré un top de las cosas que más me encantaron.


-Es más seria y oscura que las otras películas.
-Black Widow
-Igualmente conserva MUCHO humor.
-Clint (Hawkeye) se vuelve más relevante
-Visión
-Thor
-Jamás pensé que me alegraría tanto por ver un Helicarrier 
-Iron Man
-ACCIÓN
-Hulk
-Martillo
-Escudo 
-Captain America
-Hulkbuster 
-Juegos mentales (en realidad no sé si esto lo amé o lo odié)

Insisto en que no puedo creer que haya durado tanto tiempo esperando por esto y que ya sucedió. Ahora tengo que esperar más y cuando tenga 23 años si Dios quiere estaré allí en el cine viendo la próxima, sufriendo y fangirleando.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Jajajaja tranquila que pasara rapidisimo el tiempo y ya estaras viendo la proxima. Mi favorito, com siempre, fue Thor aunque me encanto saber mas de Hawkeye.

    ResponderEliminar

Deja una nota.

Subscribe