Currently reading: MAYO

13:24


Ya que soy tan amante de los libros y la lectura en cualquiera de sus presentaciones, he decidido crear esta nueva sección que formará parte de "Lo que leo". Iniciando cada mes explicaré qué estoy leyendo actualmente y esto estará dividido en tres partes, ya que trato de mantenerme leyendo en tres aspectos: Literatura (por no decir cualquier libro ya que puede variar de novela a biografía), Biblia y cómics. So, let's begin.

Literatura: La Guerra de las Galaxias
Como ya expliqué en un post anterior, he empezado a leer La Guerra de las Galaxias. No voy tan avanzada como para explicar qué tal me parece (es más, debería dedicarle más tiempo) pero mis expectativas son altas.

Biblia: Lucas
Actualmente estoy leyendo Lucas y me ha encantado bastante. Como dato curioso, este libro fue escrito años posteriores a los acontecimientos y Lucas, médico de profesión, se dedicó a recrearlo completamente haciendo investigaciones e incluso entrevistando a personas que presenciaron estos hechos, como por ejemplo a María la madre de Jesús. Realmente Lucas es un libro hermoso pues cuenta con muchos recursos literarios e historias que no aparecen en los otros evangelios.

Comic: Civil War
Hace meses dejé de leerlo porque estaba muy llena con distintas ocupaciones. Hoy no es que esté más desocupada pero sí he aprendido a administrar mejor el tiempo y por eso (y la emoción de que ya empezó el rodaje de Civil War) es que lo he retomado. Sin duda (hasta ahora) es la mejor serie que he leído, me ha hecho emocionar, molestar y hasta llorar. Voy por la mitad pero es bastante largo y aunque espero haberlo terminado antes de Junio, posiblemente ese mes todavía lo esté leyendo.

Y tú ¿qué lees actualmente? 

You Might Also Like

0 comentarios

Deja una nota.

Subscribe