Room decor

9:44

Uso Tumblr a menudo así que siempre veía las "cozy room" o "Tumblr room", que son estas habitaciones que lucen muy acogedoras, llenas de luces (de navidad) o cozy lights, en ocasiones muy iluminadas y en otras súper coloridas y abarrotadas de elementos interesantes.


A algunas personas no les gusta (como por ejemplo a las mamás), pero la idea de vivir literalmente rodeado de tus cosas más especiales a mi me encanta.




Me enamoré de la idea entonces decidí hacer algo así con mi cuarto. Mi habitación es bastante pequeña así que no la podía llenar de tantas cosas, pero en fin acá está.



Es especial para escuchar Radiohead con solo las luces colgantes encendidas.


Un corcho para poner todos los detallitos especiales y recordatorios que no quieres que se pierdan.

Pósters.

Sí, son peluches de Shakespeare y Van Gogh.


Esta es la otra pared que no se ve en la foto. Cuando pensé en poner pájaros en la pared averigüé para hacerlo en vinil y es bastante costoso así que la idea quedó en el limbo. Luego se me ocurrió la gran idea de hacerlo en papel contact negro que se puede conseguir en cualquier papelería, sale muchísimo más barato y sí funciona. Descargué siluetas de pájaros, las recorté para marcarlas en el papel contact y luego recorté otra vez. Es un procedimiento algo tedioso pero vale la pena. El cuadrito de Jesus Saves lo saqué del Tumblr de un ilustrador colombiano y está estratégicamente colocado para tapar un desperfecto de la pared. Necesito otra cosita para tapar el otro hoyo



El mejor rincón del cuarto. Libros, películas y CD's.

No hay nada mejor que llegar a descansar a un espacio totalmente tuyo. En internet y páginas como Tumblr o Pinterest podrás encontrar un montón de ideas, sobre todo la creatividad es la mejor ayuda.

You Might Also Like

0 comentarios

Deja una nota.

Subscribe