Esto no es un libro... es un puesto de trabajo portátil.

15:01


Hace un tiempo me enteré de la existencia de "Destroza este diario" y me pareció una de las cosas más geniales que podía haber. Desde ese momento lo quise en mis manos pero nunca lo encontré acá en el país (tampoco tenía muchas esperanzas de conseguirlo), hasta que viajé a Medellín, Colombia y lo vi en una feria de libros. Y no solo ese, sino un montón mas. Ante tanta variedad no sabía cual elegir, por supuesto que primero agarré Destroza este diario pero luego conseguí Esto no es un libro. Mi amor por los libros fue más fuerte y me hizo definitivamente no elegir un libro cuyo propósito es destruirlo, así que me quedé con el otro. Si bien es genial, me arrepiento ligeramente de no haberme traído otros. 

Este objeto no existe sin ti, tú decides el contenido y el resultado final, tu imaginación le dará forma. Sal al mundo exterior para darle vida y cumplir la misión. Si esto no es un libro, entonces ¿qué es? La respuesta solo la tienes tú.  

La idea de Esto no es un libro es convertirlo en cientos de probabilidades distintas. Puede ser una obra de arte, puede ser un agente secreto, un jardín de pensamientos. Como es algo tan divertido, decidí empezar a documentar acá cada actividad. También porque esto me motivará a realizar todo lo que tiene, tengo que confesar que muchas de ellas me retan tanto que prefiero dejar Esto no es un libro en la repisa. He hecho varias ya, pero la que subiré hoy es:

Esto no es un libro...
Es un puesto de trabajo portátil.


La idea es aplanar esta página como si fuese una mesa y allí colocar tus cosas de trabajo. Un lapicero, documentos importantes, notas y tu bebida predilecta. Se suponía que debía ir una taza de té o café pero escogí leche. Soy una niña.


Ahí pueden leer mis (grandes) ideas nacidas de garabatos.


No tengo documentos importantes, pero sí tengo estas entradas del estreno de Star Wars que son recuerdos muy importantes y que desde hace tiempo estaba buscando donde poner dignamente. He ahí mis documentos importantes.


Y allí las notas. 

A medida que vaya haciendo más actividades las iré subiendo para que vean qué tal me va. Si tienen algún otro libro de Keri Smith me gustaría saber como les va con ellos y qué tal son. Y ¿por qué no hacer los mismos retos que voy subiendo a pesar de que no tengas el libro? ¿quién dice que no? 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que libro tan chevere! Ya te iba a preguntar donde lo habias comprado, ojala tenga la oportunidad de conseguirlo. Se ve interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total! Espero que puedas conseguir alguno. Ayer revisando Mercado Libre vi Destroza este diario en 22000Bsf. La locura.

      Eliminar

Deja una nota.

Subscribe