10 cosas por las que recordaremos al 2015

12:17


Si me preguntan, personalmente diría que fue un muy buen año. Alcancé metas, cumplí mi sueño de trabajar en un largometraje, tuve el mejor cumpleaños de todos, viajé con mis amigos, entre otras cosas. Tal vez para algunos no sea un año para recordar y otros tendrán motivos distintos a los míos para amar este año que se acaba, sin embargo hay cosas en que todos vamos a coincidir, como las que están en esta lista (sin orden alguno) de 10 cosas por las que recordaremos al 2015.

10) 90's are back
Los 90 regresaron. Como dicen, la moda es cíclica. A pesar de que este no fue un trend tan mainstream igual se hizo (y sigue siendo) popular entre las bloggers e instagrammer girls. Chokers, crop tops, creepers y flatforms, lo kawaii y jelly shoes o mejor conocidas en el argot venezolano como sandalias tutti frutti. 



9) De repente a todos nos gusta Justin Bieber
Este año aprendí que jamás debes decir "de esa manzana nunca comeré". No sabemos lo que pasó, pero el regreso de Justin Bieber vino lleno de temas sobrenaturalmente pegajosos como Where are ü now, What do you mean? y el que no me deja en paz, Sorry. Posiblemente fue su unión con Diplo y Skrillex, pero lo cierto es que no podemos negar que nos gusta.


8) El vestido
Todo empezó como una cadena que alguien envió a tu grupo de Whatsapp, pensabas que era una broma y que simplemente estaban jugando contigo. Viste que era en serio cuando te diste cuenta de que no eran cosas de tu tía daltónica, que el vestido estaba en las noticias y que el mundo entraba en guerra por esto. Yo lo sigo viendo blanco con dorado.



7) El regreso de Adele
Esta canción y todos los memes que vinieron junto a ella. Hello... it's me.


6) BACK TO THE FUTURE
El doc y Martin McFly por fin llegaron al 21 de Octubre del 2015. Y no, no hay carros voladores ni ropa que se seca sola, pero sí hay video llamadas. Eso es algo ¿no?


5) Pray for Paris
ISIS realizó atentados contra la ciudad de la luz y el mundo entero se solidarizó con París.


4) Grandes estrenos
Definitivamente mi parte favorita. Este año pude ver Age of Ultron, Jurassic Park y lo cerré con The Force Awakens. El cine se llenó de grandes estrenos y regresos, haciendo de este un gran año sobre todo para los geeks. 



3) Inmigrantes
Definitivamente el pueblo sirio fue uno de los temas que mas conmovió al mundo este año. Y como olvidar la que triste y posiblemente sea la foto mas famosa del año 2015: el niño sirio ahogado en la playa. 



2) Los memes de Vincent Vega
Si nunca viste Pulp Fiction seguro te preguntaste por qué de repente el internet estaba lleno de gifs donde John Travolta parecía estar perdido. Particularmente pienso que es lo más genial-viral que ha podido inundar el internet y todavía no me canso de ellos. 


1) El Miss Universo
En realidad no se trata del Miss Universo. Se trata de la confusión que hubo en la premiación cuando el animador y comediante Steve Harvey se disculpó por su error al haber anunciado como ganadora a Miss Colombia, cuando en realidad el titulo correspondía a Miss Filipinas. Definitivamente el momento más incomodo del año.


Seguramente hay cosas y momentos que pasé por alto, pero ¿por qué más crees que recordaremos al 2015?

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Creo que hiciste un resumen bastante bueno. A mi tambien me gustaron muchos las peliculas del 2015, y este año nuevo trae muchisimas mas!!!

    ResponderEliminar

Deja una nota.

Subscribe