De nuevo de vuelta

16:25

Hey.


La verdad no sé cuánta gente leerá el blog (de hecho no sé si haya gente que lo lea), así que no sé si algún ser humano notó el abandono que este sitio tenía. Desde la última vez que escribí en este blog, mi vida dio un vuelco y precisamente por eso dejé de escribir. No es que me haya pasado algo malo, sino que me pasó algo tan bueno que hasta me dejó sin tiempo para escribir. De todos modos he vuelto, quiero mucho a este blog como para abandonarlo, es una pequeña página ya rayada donde puedo seguir escribiendo lo que quiera. Brevemente menciono algunas de mis metas para este 2014 (y que olvidaré a los tres meses):

1) Escribir regularmente en el blog
2) Terminar de leer toda la Biblia.
3) Leer la trilogía de El Señor de los Anillos.
4) Comer más pizza
5) Adelgazar (Ja-ja)
6) Realizar un mockumentary.

You Might Also Like

0 comentarios

Deja una nota.

Subscribe