Meh, toca volver a clases.

9:20

El trimestre pasado estuve muy desmotivada para estudiar en la universidad, así que para animarme este nuevo periodo a seguir estudiando con ganas, hice esto:


En algún momento de su vida, todo ser humano ha tenido una libreta como esta. Si tú no la has tenido todavía, tranquilo, pronto la tendrás.





La llené de cosas que me gustan, de imágenes y citas de mi libro favorito, de las bandas que más me gustan, de películas que me encantan, de frases de canciones, cómics e historietas de Macanudo y de un perezoso con lentes de aviador.


Pensé que sería tonto ponerle mi nombre donde todos lo vieran, así igual que en primaria, pero no me importa. Si se pierde quiero que regrese. 


Pienso que tener una carpeta como ésta es mejor que tener una libreta. Las libretas (sobre todo las de argolla) son débiles, se les salen las páginas y las cubiertas de cartón se arrugan, ensucian y estropean rápido.


Cuando tienes una libreta hay veces que sobran hojas pero no las suficientes para incluir otra materia, con ésta cuando se te acaben las hojas simplemente tienes que comprar más, no tienes que pagar por una libreta completa otra vez. 


Puedes cambiar la decoración de las tapas cuando quieras. 


Por adentro también se pueden decorar. Eso se lo puse porque me sobraron imágenes.




You Might Also Like

0 comentarios

Deja una nota.

Subscribe