Feliz día, Venezuela.

12:01

No vengo a hablar de lo que tenemos o nos falta como país, eso me tomaría horas para escribirlo. No importa que seas chavista, no importa que seas opositor, no importa que creas tener patria o que pienses que no deberíamos estar celebrando este día porque no se consigue papel higiénico. Bájate del carrito político y simplemente analiza lo que sucedió hace 202 años. Un buen grupo de venezolanos  estaba reunido en un salón llevando calor, firmando papeles para luego iniciar una guerra donde  parte de ellos y sus compañeros morirían, solo para que tú pudieras tener los mismos derechos que todo el mundo, para que hoy en día tengas los mismos accesos que el resto de las personas. Para que hoy puedas estar acostado en tu cama criticando la situación del país vía Twitter en vez de estar siendo sometido por extranjeros que te explotan y no te respetan. 

Uff, que intenso sale Simón en esta foto.
Al parecer a los 6 años tuve un momento de patriotismo extremo y escribí este poema. (Me da full pena subir esto, pero bueno).

Yo tengo una bandera verdadera
Y de patria venezolana
Llena de color y su himno tricolor
Esto yo lo veo
Como la bandera de un castillo
Solo para los de él
Pero en verdad es para toda Venezuela
Yo no la vendo ni por oro ni por plata
Porque es mi bandera
Mi bandera de patria venezolana

Feliz día, venezolano. Feliz día, Venezuela. 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Que bella tu entrada!! No sabes cuanto me hace falta Venezuela! Es un GRAN paiss y maravilloso!!!
    Besos desde Italia
    The diary of a fashion apprentice

    ResponderEliminar

Deja una nota.

Subscribe