Mini haul: Comics

9:15


No sé si rompo una regla haciendo un haul sobre cómics pero no importa, igual acá está. Desde siempre me han encantado las novelas gráficas o cómics así que hoy quiero mostrarles los que tengo en mi posesión. No es tan fácil conseguir novelas gráficas, algunas las he comprado en otras ciudades e incluso en otros países y por eso mismo le llamo mini haul, porque son pocos (nada comparado a mi colección en PDF. Suele pasar ¿No?).


De un momento a otro me convertí muy amante de Scott Pilgrim. Seguramente han visto la película porque la pasan mucho en TV y aunque es buena (umm, bueno, resumieron los seis libros en una película y eso no es tan genial) no le hace justicia al cómic. Si algo tiene Scott Pilgrim es humor y por su culpa me empezaba a reír sola por ahí en la universidad.


Los pocos números que tengo los conseguí por Mercado Libre. Igual ya leí los otros por PDF.


Macanudo es súper especial para mi. Esta es una historieta realizada por Liniers, un caricaturista argentino y seguro ya han visto alguna de sus tiras en internet. Maneja un humor crítico, dulce y melancólico al mismo tiempo. Estos los compré cuando viajé a Argentina hace unos años.




Stitches (corresponde al libro de cubierta verde) es una historia increíble. Acá el mismo caricaturista narra su infancia a través de imágenes y es realmente impactante. Tanto la historia como las ilustraciones son conmovedoras. Este me salió gratis gracias a una compra hace tiempo en Nacho.


Este otro es una joyita. La historia de América Latina en cómic. Lo compré en la FILVEN 2014 en Barquisimeto.


Finalmente el más preciado, un número de los Thunderbolts que conseguí en una feria del libro en Chacao. Por si no los conocen, son como el Suicide Squad de DC o los Avengers villanos. Lo peorcito (mejorcito) de Marvel.




You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Que chevere están todos! Yo solo tengo en físico que si 6 comics y dos de esos los muestro en uno de los haul que grabe para mi canal de youtube.

    Y otra cosa nena que no te de pena comprar cosas geniales por el que dirán porque además de que capaz estaba a buen precio la franela debió ser bien linda (la franela del post en el que me comentaste es de varón). ;) Yo tengo varios outfits con franelas de comics que estaré subiendo pronto a mi blog así que no dudes en seguirme por allá para que no te los pierdas y no olvides poder geek!!

    Besitos!

    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Scott Pilgrim lo lei hace años y me gusto mucho, tambien me encanta todo lo de Liniers!

    ResponderEliminar

Deja una nota.

Subscribe